Como decimos aquí: el hormiguero
La cabeza pensante, la estratega, la que lo hila todo, es Ana Cortaire (seguramente has llegado aquí por ella).
Desde 2007 se ha metido en todos los fregados del marketing digital y la comunicación. Fue la primera en dar cursos sobre redes sociales en Navarra, ha formado a más de 5.000 personas, ha asesorado a más de 100 empresas y sigue disfrutando como el primer día cuando puede ayudar a alguien a ordenar su caos comunicativo. Lo suyo es escuchar, detectar lo importante y poner en marcha un plan. Con estrategia, sin postureo.
Además de capitanear Ant, Ana es formadora en nuevas tecnologías, marketing digital y comunicación. Da cursos en empresas, escuelas de negocio e instituciones públicas. Puede que lo que necesites no sea un servicio de agencia, sino uno de sus cursos, y para eso también tiene su web personal.
A lo largo de los años hemos ido creando un equipo de cabecera: profesionales autónomos, especialistas en lo suyo, que comparten nuestra forma de entender la comunicación
No trabajamos con cualquiera: son personas con talento, con oficio y con cabeza. Un diseñador, un videógrafo, una community, una periodista que se entiende con zentenials, un periodista más rápido que un encierro y nuestros traductores euskaldunes. Cada uno entra en escena cuando toca y todas comparten la filosofía Ant (alguna es incluso más radical que nosotras —y eso nos encanta).
No tenemos un equipo gigante, pero sí el equipo justo. Y lo activamos solo cuando hace falta. Sin inflarte la factura. Porque aquí no se trata de parecer más grandes, se trata de hacer las cosas bien.